Servicios


Experiencia

VK no es una simple agencia inmobiliaria. Nuestra experiencia de más de 20 años dedicados exclusivamente a la venta y miles de clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación.

Oficinas propias

No somos franquicias, por lo que no hay limitaciones de zonas. Tu inmueble será visible en todas nuestras oficinas. Además, éstas se encuentran en situaciones estratégicas y a pie de calle, para que tu inmueble esté visible para miles de compradores.

Departamento de inversiones

Especializados en el mercado inversor, gestionamos y coordinamos visitas constantes de inversores de España y extranjero.

Plan de marketing personalizado

Destacado siempre en los portales y nuestra web. Plataforma con más de 150 Agencias Inmobiliarias a tu disposición. Reportaje fotográfico y video gratuito.

Sistema de cruce de ventas

Nuestro propio sistema de gestión nos dice cuantos compradores tenemos para tu inmueble ahora mismo…

Departamento financiero

No sólo buscamos a tu comprador, además le ayudamos a que adquiera tu propiedad.

Home Staging

Entre nuestros servicios de asesoramiento inmobiliario, contamos con los  mejores profesionales a nivel de decoración, arquitectura y home staging, que sacarán el máximo provecho a tu casa. Todos nuestros proyectos cuentan con un presupuesto totalmente gratuito, el cual te presentaremos sin compromiso tras valorar tus necesidades.

Con una inversión mínima en pequeñas reformas, pintura y muebles se puede llevar a cabo esta técnica de marketing inmobiliario y aumentar las posibilidades de venta, así como la rentabilidad.

Valoración y análisis de mercado

Nuestro objetivo es que conozca en cuánto tiempo podrá vender tu inmueble según la situación del mercado en la zona en la que se encuentra ubicado, ya que así lograremos vender tu vivienda a un precio óptimo y en tiempos reducidos.

Para ello determinamos el valor real dentro del mercado de tu vivienda en un momento determinado.

Asesores a su disposición

Somos Agente de la Propiedad Inmobiliaria y dada nuestra formación en Derecho, Administración de Empresas y Economía, tendrás a tu disposición un asesoramiento jurídico y fiscal en todas las cuestiones relacionadas con la venta de tu vivienda, y durante todo el proceso de venta de la misma. Tomaremos la iniciativa y te explicaremos de forma clara y sencilla los aspectos legales y fiscales que tienen que ver con la venta de tu vivienda. Además, estaremos presentes en todo el proceso, acompañándole en el momento de la escritura pública de compraventa.

Contamos con un equipo especializados en herencias, liquidaciones de Gananciales, etc

     
Amplia presencia en redes sociales

0
días de media de venta
0
contactos de compradores/mes
0
agencias a su disposición trabajando su vivienda