Profesionales expertos y cualificados

Somos una agencia API. Esto quiere decir que nuestros agentes no son simples vendedores, son profesionales con formación específica de alto nivel en la compraventa de inmuebles, incluyendo aspectos legales, económicos, etc.

Ser API significa:

  • Poseer el único título oficial expedido por el Ministerio de Fomento. Para obtenerlo es imprescindible tener estudios universitarios y superar cursos específicos en materia inmobiliaria, pero es un esfuerzo que merece la pena.
  • Pertenecer a la mayor red comercial inmobiliaria que existe en España.
  • Darte un extra de tranquilidad: sabemos todo lo que hay que saber para que no tengas problemas jurídicos en la compraventa de tu propiedad.

Estarás en manos de especialistas cualificados con un amplio conocimiento jurídico y fiscal, y mucha experiencia en ventas como la tuya.

Nos concentramos al máximo en tu venta

En VK nos encanta lo que hacemos y por eso queremos hacerlo bien. Preferimos calidad a cantidad, por eso enfocamos nuestra actividad a la venta y concentramos nuestros esfuerzos en pocos casos a la vez: cada uno de nuestros agentes lleva un máximo de
cuatro casos a la vez.

Esa es la fórmula que nos diferencia, especialización profesional + dedicación  personalizada. Así nos enfocamos al máximo en la venta de tu propiedad: tú recibirás siempre la atención que mereces y tu vivienda se venderá en el mínimo plazo posible.

Estamos especializados en venta de propiedades en tu zona y nos tomamos cada caso como si fuera el único.

Vendemos bien, y vendemos rápido

En VK no nos gusta hacerte esperar. Por ello trabajamos para conseguir una transacción de compraventa satisfactoria en el menor tiempo posible.

Somos tan eficientes que quien nos conoce, nos recomienda.

De hecho, una parte importante de nuestros clientes vienen recomendados por otros anteriores. Te animamos a comprobar por ti mismo la eficacia de nuestro servicio.

Sabemos que tu tiempo es valioso: solo recibirás la visita de clientes verdaderamente potenciales.

Solo enviamos a compradores potenciales

Con nuestros filtros de calidad evitarás visitas ineficaces a tu inmueble. Cuando seleccionamos un posible candidato para la compra de tu vivienda, nos cercioramos de la viabilidad económica de la adquisición y las probabilidades de acuerdo satisfactorio.

Sólo recibirás visitas potencialmente efectivas.

La mayoría de las propiedades con las que trabajamos se vende en menos de tres meses. Y en ese tiempo, nuestros clientes no tienen que hacer nada. Nosotros nos ocupamos.