Fantástica casa de esquina en muy buen estado de conservación lista para entrar a vivir.
Ubicada en la agradable urbanización Olivar de Aljamar, la cual está en la zona más valorada de Tomares, por situarse junto al parque protegido Olivar del Zaudín, el cual es una auténtica maravilla para pasear, y disfrutar con la Familia.
La urbanización a la que pertenece la casa es totalmente peatonal, cerrada en su perímetro completo, con una zona acotada con piscina para los vecinos, y con un sótano donde encontramos las plazas de aparcamiento, del cual se puede subir directamente a las viviendas. Realmente cómodo.
La casa se distribuye en tres plantas, estando en planta baja un amplio salón comedor, una cocina que se entrega completa con mobiliario y electrodomésticos, la cual disfruta de una gran despensa y de un lavadero independiente. Además, junto a la escalera, hay un aseo con armarios que aprovechan el espacio de debajo de la misma.
En planta primera se ubican tres de los dormitorios, uno de ellos tipo suite, y todos con armarios empotrados.
En planta ático encontramos una espectacular suite tipo apartamento, con zona una agradable zona de estar, una de descanso, un vestidor, y un cuarto de baño privado. Cuenta con tres ventanas, y una luminosidad extraordinaria.
Además, dispone de un patio en la parte delantera de la casa, con completa intimidad, y espacio para una gran mesa, donde disfrutar al aire libre de comidas y reuniones en un ambiente muy agradable.
Como extras, la casa cuenta con puerta blindada, aire acondicionado centralizado, un enorme trastero y dos plazas de garaje, una grande y una pequeña. Estos elementos están justo debajo de la casa y con acceso directo a la misma, lo que resulta muy cómodo.
En definitiva, un hogar donde una familia puede ser muy feliz, en un ambiente inmejorable.