Precioso piso de lujo a estrenar.
Se trata de una obra nueva con calidades de lujo situada junto a la Avenida de la Buhaira.
Preparada con todo lujo de detalles. Tiene acabamos de máximo nivel, todos a estrenar. Conserva la mayoría de precintos. El inmueble tiene techos de más de tres metros, lo que da una sensación de amplitud y lujo muy agradables. Además, tiene ventilación cruzada.
Distribuido en un amplio salón comedor en una sola estancia que comparte con la cocina. Además, dispone de dos dormitorios, uno de ellos tipo suite con vestidor, el otro independiente, y un segundo cuarto de baño completo.
Equipado con aire acondicionado centralizado frío-calor, armarios empotrados perfectamente vestidos con altas calidades, mecanismos eléctricos de alta gama, cocina de diseño de alta gama con electrodomésticos integrados a estrenar, luminaria led integrada, cisterna integrada en la pared, separadores de ambientes de madera, ventanas climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico y acústico, y grifería de muy alta gama, por poner algunos ejemplos.
Es importante aclarar que se trata de una obra nueva, no de un piso reformado.
Entrada independiente desde la calle, con la comodidad que ello conlleva. Sin barreras arquitectónicas.
Y lo mejor de todo, situado detrás de uno de los edificios de la misma Avenida de la Buhaira, una de las zonas más cotizadas de Sevilla, y con las mejores comunicaciones y servicios. El parque de la Buhaira, el Metro de Sevilla, las Universidades, y el tranvía, por poner unos ejemplos, están a solo un par de minutos andando.
No dude en llamar para más información y hacer una visita.