VK ofrece en exclusiva este estupendo y amplio local comercial, junto a la Avenida María Auxiliadora.
Situado a pie de la calle Salesianos, a solo unos metros de la propia avenida, y en la misma manzana que el colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad.
Local distribuido en dos alturas. En planta baja, por donde se accede al local, hay un amplio distribuidor donde se encuentran las escaleras de acceso a la planta alta, y una estancia grande con un cuarto de baño.
En planta alta, hay cuatro estancias, una de las cuales es de paso, y las otras tres independientes, además de un cuarto de baño. Las estancias tienen todas ventana, tres de las cuales son a la calle, y una de ellas al distribuidor de la planta baja.
Como extra, tiene aire acondicionado en todas las estancias, en algunas mediante aire centralizado, y en otras con split.
El último uso del local ha sido una academia, y es necesario hacer algunas reformas de actualización.
De forma opcional, se ofrecen una plaza de garaje y un trastero situados en el sótano del mismo edificio, por la cantidad de 36000€ adicionales.
Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializa en VK Inmobiliaria. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los inquilinos y/o a los vecinos. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise.