CHAVES NOGALES, NERVIÓN

300.000

CHAVES NOGALES, NERVIÓN

MUY LUMINOSO
Fantástico piso de entreplanta en la zona más cotizada y deseada de Nervión, en la misma calle Trovador, a escasos metros de la Buhaira.

Se encuentra en una zona con una inmejorable comunicación mediante transporte público teniendo a pie de calle parada de METRO, taxi, autobús, trenes…etc. Se puede ir a la estación de Santa Justa andando.

A un paso del Casco Histórico de Sevilla, a 5 minutos andando.

Cerca del campus Universitario de Nervión, también a 5 minutos andando.

Se trata de un piso muy bien distribuido, con amplio salón comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños. La vivienda es muy luminosa y con acceso a una calle peatonal muy tranquila y con unas zonas comunes excelentes. Dispone dos ascensores.

La vivienda destaca por su buena orientación( Sur-este), por lo que entra el sol por las ventanas del salón y dormitorios en invierno y no en verano. Esto hace que sea muy luminosa.

Se encuentra en buen estado para su ocupación.
Situada en una de las calles más deseadas de Nervión, por ser todas las viviendas que la conforman de un altísimo nivel, y estar en la mejor ubicación de todo el barrio y todo tipo de comercios que podamos necesitar. Dispone a pie de calle, de todo tipo de servicios, bares, lugares de ocio, supermercados, médicos, farmacias, tiendas de toda índole, colegios, academias, universidades, parques…etc.
Se encuentra en una zona con una inmejorable comunicación mediante transporte público teniendo a pie de calle paradas de metro, taxi, autobús…etc.
Para más información podemos atenderle en nuestra inmobiliaria en Nervión, sita en Avenida San Francisco Javier 7.

Detalles

Tipo : Piso
Precio : 300.000
Estatus : Normal
Superficie : 100 m²
Dormitorios : 3
Baños : 2
Amueblado : COCINA

Caracteristicas

Cocina
Salón
Armario empotrado
Ascensor

Buscar en el mapa

Etiquetas

Consulta sobre este inmueble