¡No pierdas la oportunidad de vivir en este fantástico piso en venta! Situado en la exclusiva urbanización privada Urbis, este inmueble cuenta con impresionantes vistas panorámicas desde su séptima planta y acceso a una espectacular terraza cubierta con un ángulo de 180 grados para disfrutar de las vistas de la ciudad.
Con una superficie construida de 155 m², este piso cuenta con 3 dormitorios, vestidor y 2 baños (con posibilidad de convertir a 4 dormitorios ya que originalmente tenía 4), armarios empotrados en los dormitorios y una amplia cocina equipada con lavadero independiente.
Vivienda para entrar a vivir, sin necesidad de reformas. Se le hizo una reforma hace dos años, actualizando los baños, cocina, puertas,.. .
Además, la urbanización cuenta con piscina, pista de pádel y parque infantil para disfrutar en familia. Ubicado en Avenida de San Francisco Javier y Tomás Iglesias Pérez, este piso cuenta con una excelente conexión con el centro de la ciudad a través del metro, Metrocentro y carril bici, así como con la Estación de Santa Justa y el Aeropuerto de Sevilla.
¡No esperes más para visitarlo y enamorarte de sus vistas!