VIRGEN DEL VALLE, LOS REMEDIOS

¡VENDIDO EN 9 DÍAS!

VIRGEN DEL VALLE, LOS REMEDIOS

Fantástica vivienda ático dúplex en venta en el Barrio de Los Remedios que goza de una zona privilegiada próxima a dos avenidas principales, Asunción y Virgen de Luján.

Formidable piso de gran edificio con excelente situación a un paso del parque de María Luisa y unos minutos del centro de Sevilla.

Esta vivienda está distribuida para un uso cómodo del espacio. Cuenta en la planta primera de Salón comedor muy acogedor, cocina, dos dormitorios y cuarto de baño. En la planta segunda disponemos de dos dormitorios y cuarto de baño. Desde esta planta se accede a una espaciosa terraza de 30 m2 donde pasar ratos inolvidables con sus familiares disfrutando de mucha luz natural. La vivienda precisa de algunas reformas.

Desde esta vivienda usted cuenta con parada de metro cercana, varias líneas de autobuses, para de taxis, y una de las mejores zonas comerciales de Sevilla con calle peatonal, tiendas, bancos, parques, estupendos colegios, las universidades cercanas, todo a mano y al lado de la nueva zona comercial que se está construyendo en el río.

Buen vecindario y fantástico sitio para vivir.

Detalles

Tipo : Casa
Superficie : 154 m²
Dormitorios : 4
Baños : 2
Amueblado : COCINA

Caracteristicas

Cocina
Salón
Terraza
Armario empotrado

Buscar en el mapa

Etiquetas

Consulta sobre este inmueble