RESIDENCIAL ORIENTE, NERVIÓN

295.000 285.000

RESIDENCIAL ORIENTE, NERVIÓN

Gran piso en la urbanización Residencial Oriente.
Segunda planta con altura de tercero, al accederse al piso mediante una escalera privada, propia de las viviendas de esta urbanización.
El piso se encuentra en muy buen estado de conservación, y tiene hechas muchas mejoras, como un trastero, la terraza de la cocina está convertida en comedor y el distribuidor de los dormitorios tiene hecho un vestidor.
Las estancias son todas muy amplias, y salvo los baños, todas las habitaciones son exteriores. Además, las vistas son muy agradables, al estar el edificio de enfrente muy lejos, y tener zonas ajardinadas amplias por delante.
Está distribuido en un salón muy amplio, con zona de entrada, comedor, estar, y un trastero. Además, un dormitorio principal muy grande, con baño completo privado. Distribuidor con un vestidor, que da servicio a dos dormitorios con terraza, y otro baño completo. Finalmente, hay una cocina amueblada con zona de comedor muy agradable, y acceso a un pequeño lavadero.
La urbanización es la más grande de todo Nervión, y de las más deseadas, ya que dispone de seguridad privada, servicio de portería, zonas de aparcamiento, zonas ajardinadas que le dan una sensación muy agradable de ver cada día.
Por supuesto, dispone de ascensores, 3 más montacargas en cada bloque.
La vivienda lleva asociada una plaza de garaje en sótano, y el derecho de aparcar un segundo coche en el aparcamiento en superficie de la comunidad, con plazas no asignadas.
En cuando a la ubicación, estratégicamente es la mejor, estando justo frente a la estación de Santa Justa, muy cerca del Corte Inglés, Nervión Plaza, los mejores colegios del barrio( Buen Pastor, La Borbolla, Porta Celio, Las Carmelitas, Sagrado Corazón,.. . ), la parada de autobús, el carril bici, y la salida directa a la SE-30.

Detalles

Referencia : 115
Tipo : Piso
Precio : 295.000 285.000
Estatus : Normal
Superficie : 138 m²
Dormitorios : 3
Baños : 2
Altura : 3º
Aseos : -1

Caracteristicas

Terraza
Garaje
Trastero
Ascensor

Buscar en el mapa

Consulta sobre este inmueble