QUEVEDO, CENTRO

180.000

QUEVEDO, CENTRO

¡ GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! “TIENE LICENCIA CON FINES TURÍSTICOS”

DISEÑO, ESPACIO Y EXCELENTE SITUACIÓN, hacen de esta vivienda un lugar expectacular para conocer Sevilla.

Esta singular vivienda hará las delicias de las personas que la visiten.

La gran altura de los techos hacen un lugar perfecto divido en dos estancias, perfectamente distribuidas para un uso cómodo del espacio.

En la planta baja nos encontramos un amplio salón exterior con split de aire frío/calor, donde disponer de una estancia relajada después de una larga caminata por las callejuelas de nuestra ciudad. Compartimos dicho salón con una elegante cocina diseñada en blanco y gris con todos los electrodomésticos necesarios para la vida cotidiana, horno, lavadora, vitrocerámica, campana … donde poder disfrutar de una gran comida en el amplio comedor habilitado.

La gran ventana hacia la calle junto con una ventana que tenemos en la cocina, permiten hacer de este hogar un lugar cómodo y confortable.

El espacioso salón nos lleva a una escalera por donde subimos a un elegante dormitorio con una baranda de cristal que genera una sensación visual muy agradable, donde se encuentra una zona de vestidor con varios armarios vestidos en su interior por madera.
A continuación se sitúa un bonito baño completo con un plato de ducha, que dispone de una ventana al exterior para su ventilación.

El suelo de la vivienda es de tarima flotante y gres en la zona húmeda.

Detalles

Precio : 180.000
Superficie : 60 m²
Dormitorios : 1
Baños : 1
Altura : BAJO
Amueblado : SI
Puertas : MADERA
Ventanas : MADERA
Suelo : MADERA

Buscar en el mapa

Etiquetas

Consulta sobre este inmueble