FLOTA DE INDIAS, LOS REMEDIOS

¡VENDIDO EN 31 DÍAS!

FLOTA DE INDIAS, LOS REMEDIOS

Apartamento de un dormitorio frente a recinto ferial, en pleno barrio de “Los Remedios”, ubicado en edificio señorial dotado de vigilancia, doble ascensor y adaptado para personas de movilidad reducida. Ideal para alquilar (por su alta rentabilidad), como segunda residencia para disfrutar fines de semana, vacaciones, la “Feria de Sevilla” o bien para formar un coqueto hogar.
La vivienda cuenta con amplio salón comedor, cocina independiente abierta al salón y un amplísimo dormitorio, con baño incorporado (tipo suite) y armario empotrado. Suelo de mármol en toda la vivienda. Cuenta con dos aparatos de aire acondicionado marca CARRIER.
Magnífica ubicación, a tan sólo 9 minutos del Club social “Círculo Mercantil”, a 8 del metro, a 7 del Parque de los Príncipes, a 4 del Centro deportivo “Labradores” y de la carretera Cádiz-Huelva.
Rodeado de todo tipo de servicios y comodidades es una oportunidad única en la zona, no la deje escapar.

Para más información, podemos atenderle en nuestras oficinas de VK Inmobiliaria en Nervión y Los Remedios, sitas en avenida San Francisco Javier 7 y calle Virgen de Luján esquina con calle Asunción. Tlf 954701515.

Detalles

Tipo : Piso
Superficie : 57 m²
Dormitorios : 1
Baños : 1
Altura : 7
Amueblado : COCINA

Caracteristicas

Cocina
Salón
Armario empotrado
Ascensor

Buscar en el mapa

Etiquetas

Consulta sobre este inmueble