ESPINOSA Y CÁRCEL, NERVIÓN

495.000

ESPINOSA Y CÁRCEL, NERVIÓN

Preciosa y amplia vivienda en Nervión, en perfecto estado y muy independiente. La vivienda consta de 4 dormitorios amplios y dispone de muchos armarios, el dormitorio principal cuenta con vestidor y cuarto de baño incorporado, esta habitación se encuentra separada del resto de las habitaciones
creando mayor intimidad. Destacar el precioso y gran salón con grandes ventanales donde se han
dispuesto distintas zonas perfectamente diferenciada para disfrutar dependiendo del momento. La cocina está diseñada para que todo quede ordenado y permite compartir un desayuno o picoteo. El resto de habitaciones con espacio y luz hacen que nuestro rincón para dormir y estudio sean muy confortables El baño que nos queda al igual que el otro es completo, solo que éste último dispone de placa de ducha y el principal de una gran bañera. La vivienda dispone de una buena plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. Además cuenta con azotea transitable. La comunidad es muy buena y la calle tranquila.
La zona es perfecta para no necesitar coger el coche salvo desplazamientos mayores, dispone de medios de transportes de todo tipo; tren, metro, taxis, autobuses, bicis, tiendas y centros comerciales, guarderías, colegios, institutos y universidades, todo a la mano en un ambiente excepcional. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Detalles

Tipo : Piso
Precio : 495.000
Estatus : Normal
Superficie : 186 m²
Dormitorios : 4
Baños : 2
Altura : 2
Amueblado : COCINA

Caracteristicas

Cocina
Salón
Garaje
Armario empotrado
Trastero
Ascensor

Buscar en el mapa

Etiquetas

Consulta sobre este inmueble