ESPERANZA DE LA TRINIDAD, SANTA JUSTA

¡VENDIDO EN 4 DÍAS!
390.000

ESPERANZA DE LA TRINIDAD, SANTA JUSTA

INMEJORABLE vivienda con todos los extras que una comunidad pueda poseer. PISCINAS, GARAJE, TRASTERO, VIGILANCIA.

Esta finca se encuentra situada en uno de los mejores residenciales de Santa Justa dotado con todo tipo de servicios a pie de calle. Por su ubicación, se encuentra a escasos metros de la estación de SANTA JUSTA, dispone todo tipo de transporte público a pie de calle: taxi, bus, metro…etc.

Este conjunto residencial ofrece a sus viviendas videovigilancia 24h, Vigilante de horario nocturno, plazas de aparcamiento en superficie, plazas específicas para motos, plazas de aparcamiento de bicicletas, 2 PISCINAS, 2 PARQUES INFANTILES, PISTAS DEPORTIVAS, Jardines, plaza de garaje en sótano, jardinero y mantenimiento.

Dispone de dos entradas a la urbanización que se encuentra cercada para mayor privacidad, fácil acceso para personas con movilidad reducida, ascensor y montacarga con acceso directo al sótano, zonas de juego y zonas ajardinadas, ideal para familias con hijos.

La finca está compuesta por un amplio salón con salida a terraza, grandes ventanales que ofrecen claridad, cocina completa con pequeña terraza-lavadero, 4 dormitorios amplios y muy luminosos con armarios empotrados, 2 baños completos con bañera en muy buen estado ( uno de ellos se encuentra en suite principal). La vivienda tiene en el pasillo 2 amplios armarios empotrados para almacenaje.

Dispone de aire acondicionado centralizado para frío-calor, todos los cierres exteriores son de climalit, cocina reformada recientemente, puerta de seguridad.

Detalles

Tipo : Piso
Precio : 390.000
Estatus : Normal
Superficie : 115 m²
Dormitorios : 4
Baños : 2
Altura : 4
Amueblado : COCINA

Caracteristicas

Cocina
Salón
Terraza
Garaje
Piscina
Armario empotrado
Vistas
Ascensor

Buscar en el mapa

Etiquetas

Consulta sobre este inmueble