EDUARDO DATO, NERVIÓN

340.000

EDUARDO DATO, NERVIÓN

Fabulosa vivienda muy luminosa y con preciosas vistas al parque de la Buhaira. Se trata de una vivienda de 4 dormitorios actualmente convertido en 3, pudiéndose
recuperar nuevamente si se prefiere o necesita, además cuenta con dos baños, uno en el dormitorio principal, cocina dando a ojo de patio y salón de paso con dos ventanas y mirando hacia la avenida Eduardo Dato y Avda de la Buhaira. La vivienda cuenta con aire acondicionado centralizado, dispone de varios armarios empotrados en la entrada y dormitorios, es del año 1985, está mantenida aunque se le han hecho reformas y su azotea es transitable. Qué decir de la zona, fantástica en comunicación, cerca del centro, de reconocidos colegios, de las universidades, de centros comerciales y con tiendas y supermercados para cubrir las primeras necesidades. Una vivienda con fachada que no necesita mantenimiento al ser de ladrillo y que se han eliminado en su portal las barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. DIspone de jardines interiores, aunque el edificio cuenta con garajes subterráneos la vivienda no tiene y actualmente no hay disponibles, las opciones son tanto la zona azul, que para residentes resulta económica o el alquiler, también económico, en Portaceli, allí si hay plazas disponibles. La comunidad incluye el suministro de agua.
Os ofrecemos una visita virtual para que podáis haceros mejor idea de la misma. Es una vivienda interesante dada su excelente ubicación, el que vive en la zona no quiere moverse de la misma. ¿A qué la estabas esperando?

Detalles

Tipo : Piso
Precio : 340.000
Superficie : 112 m²
Dormitorios : 4
Baños : 2
Altura : 5
Amueblado : Cocina
Puertas : Madera
Suelo : Mármol

Caracteristicas

Cocina
Salón
Armario empotrado
Vistas
Ascensor

Buscar en el mapa

Etiquetas

Consulta sobre este inmueble