CENTRO, GINES

233.500

CENTRO, GINES

Preciosa vivienda adosada en el centro de Gines con garaje subterráneo y trastero. La vivienda cuenta con sótano, planta baja, primera y segunda con una superficie total de 234m2. La edificación es relativamente nueva, año 2005, y tiene mucho encanto. Paso a describir su distribución. En planta sótano se encontraría el trastero y garaje, planta baja: patio delantero, bonita cocina con despensa y
donde poder comer con acceso a este patio, aseo, hermoso salón con acceso a patio trasero, planta primera 3 dormitorios, el principal dando a fachada, con baño y vestidor y un segundo baño para dar servicio al resto de habitaciones, y la última planta: gran habitación abuhardillada baño y magnífica terraza-azotea. En resumen: 4 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, salón, cocina, garaje y trastero. Dispone de Split, placas solares y estufa de pellet. Es una casa con personalidad y en la que se han producido algunos cambios en los materiales iniciales, en la cocina se ha puesto suelo hidráulico, porcelánico imitación madera en el resto de la planta baja, y parquet en las plantas superiores donde se encuentran los dormitorios creando un ambiente de confort. La luz y la ventilación son fantásticas y la tranquilidad es algo increíble y a valorar, calle tranquila sin apenas circulación salvo para llegar a las viviendas.
A valorar también la proximidad, Ayuntamiento, iglesia, tiendas, colegios y centros comerciales, todo a la mano y la conexión con Sevilla es rapidísima. Os va a encantar.

Detalles

Tipo : Casa
Precio : 233.500
Estatus : Normal
Superficie : 234 m²
Dormitorios : 4
Baños : 4
Altura : 3
Amueblado : COCINA
Puertas : MADERA
Suelo : MADERA

Buscar en el mapa

Etiquetas

Consulta sobre este inmueble