Casa en Barrio León

¡OPORTUNIDAD!
500.000 320.000

Casa en Barrio León

¡Casa independiente junto a la Parroquia de San Gonzalo!

Vivienda unifamiliar de esquina, dando a Alvar Núñez en su tramo más valorado.

Distribuida en planta baja, con un gran hall de entrada, salón, cocina, despensa, aseo y dormitorio. Además, hay un local adosado a la vivienda que permite la ampliación de la vivienda en esta planta. En planta alta encontramos 3 habitaciones y un baño completo, además de una maravillosa terraza de 53m2 con un trastero.

La casa es completamente exterior, recibe luz a todas las horas del día al tener dos orientaciones. Tiene los techos muy altos y una calidad de construcción excepcional.

La estructura de la casa está en perfecto estado y perfectamente conservada, sin embargo, estéticamente necesita algunas actualizaciones. Llame sin compromiso y le informaremos de todo en detalle.

Pero lo mejor de todo es la zona. En la avenida Alvar Núñez llegando a la plaza San Martín de Porres, por lo que está en el núcleo de todas las principales avenidas de Triana, y sin embargo en un sitio muy tranquilo, junto a la Parroquia de San Gonzalo, y el Mercado que recibe el mismo nombre.

Tiene a menos de un minuto todo tipo de comercios, un Hospital, colegio, instituto, residencia de ancianos, transporte público, el acceso a las carreteras, numerosos bares y restaurantes, y hasta pistas deportivas.

Por último, pero no menos importante, el vecindario es excepcional, ideal para vivir y ver crecer a su familia.

Detalles

Referencia : 100
Tipo : Chalet
Precio : 500.000 320.000
Estatus : Normal
Superficie : 141 m²
Dormitorios : 4
Baños : 2

Caracteristicas

Cocina
Salón
Terraza
Garaje
Armario empotrado
Trastero
Vistas
Patio

Buscar en el mapa

Etiquetas

Consulta sobre este inmueble