CALLE TRABAJO, TRIANA

350.000

CALLE TRABAJO, TRIANA

El hogar que busca en el barrio de Triana, en un entorno privilegiado donde podrá disfrutar de una zona residencial y tranquila en plena ciudad. Una casa que puede ajustar a sus necesidades por su dimensión, creando estancias amplias y luminosas ya que que es totalmente exterior y que por su ubicación NO TIENE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS lo que la distingue y la hace especialmente atractiva en la zona.
Actualmente tiene construidas planta baja (con patio) y primera, ofreciendo la posibilidad de tener ese espacio, tan valorado hoy en día, en forma de gran terraza en planta ático o bien disponer de él para ampliar el espacio habitable.
Ubicada en uno de los barrios con más actividad comercial de Sevilla, donde podrá disfrutar de un Mercado de Abastos donde es todo un lujo comprar y degustar tapas en establecimientos emblemáticos de la ciudad.
A tan sólo 350 metros de la parada de metro, 6 minutos para el acceso a la carretera Cádiz-Huelva y a un paso de Puerta de Jerez. El lugar ideal para vivir.

Detalles

Tipo : Casa
Precio : 350.000
Estatus : Normal
Superficie : 135 m²
Dormitorios : 4
Baños : 3
Amueblado : SI

Buscar en el mapa

Etiquetas

Consulta sobre este inmueble