Calle Castilla

150.000

Calle Castilla

Precioso apartamento de lujo para entrar a vivir en el edificio más bonito de la calle Castilla, un lujo en la zona más auténtica del barrio de Triana.

El edificio fue construido en el año 2007, y tiene una fachada espectacular, la más bonita de la zona, así como unas zonas comunes muy auténticas. A pesar de todo esto, la comunidad es de solo 35€. Tiene solamente plantas bajas y primeras.

La vivienda se encuentra en planta baja, y está distribuida en un salón – cocina con patio privativo, dormitorio con armario empotrado y con otro patio privativo, y un baño grande con bañera. Ambos patios disponen de toma de agua e iluminación, y están en perfecto estado. Los techos superan los tres metros de altura.

Como extras, tiene aire acondicionado centralizado, suelo de mármol, hilo musical, puerta de seguridad, cocina con electrodomésticos y mobiliario completo. Todo de primeras calidades.

En cuanto a la zona, poco se puede decir que no sea mundialmente conocido, se encuentra muy próximo al nuevo centro comercial Torre Sevilla, a la Ronda de Triana, al puente del Cachorro, paradas de autobús, estación de autobuses de Plaza de Armas, pistas deportivas, supermercados, colegios, restaurantes… y literalmente a segundos de la salida de Triana a la SE-30 y carretera de Huelva.

Detalles

Referencia : 114
Tipo : Piso
Precio : 150.000
Estatus : Normal
Superficie : 60 m²
Dormitorios : 1
Baños : 1
Altura : Bajo

Caracteristicas

Cocina
Armario empotrado
Ascensor
Patio

Buscar en el mapa

Consulta sobre este inmueble