Maravillosa casa con garaje en la misma calle Beatriz de Suabia, a la altura del Campo de los centros comerciales.
Se trata de una fantástica casa de más de 200 metros de parcela, distribuida en tres plantas; garaje en sótano, planta baja, primero, segundo y azotea. Construida en los años 90 con las mejores calidades, acabados, lujos y diseños que podamos imaginar.
Es muy difícil transmitir lo realmente buena que es, pero con la descripción junto con la visita virtual, puede uno hacerse una idea.
Desde la calle, se accede al garaje en sótano, donde caben dos coches, y a un patio recibidor de la vivienda, muy bonito y agradable. Se accede a un zaguán mediante el cual se entra directamente al vestíbulo de la casa. Desde el mismo, accedemos al enorme salón comedor iluminado de forma natural por una preciosa montera, que atraviesa en vertical toda la casa hasta el forjado, también a un despacho, a un dormitorio tipo suite, con vestidor y un gran baño, y al patio principal, que da acceso a la escalera que sube a la primera planta, y al comedor-cocina, que a su vez da acceso al gran patio trasero, que resulta muy íntimo y agradable.
En planta primera, encontramos el maravilloso dormitorio principal, que tiene una gran zona de estar antes de acceder al mismo, y dentro del cual tenemos un estupendo baño privado, y una terraza muy alegre frente a la cama. Además, hay dos dormitorios muy espaciosos, otro de ellos con una zona de estar muy agradable antes de entrar al mismo, un gran baño, y la escalera para acceder a la segunda planta.
En tercera planta, encontramos dos dormitorios más, igual de espaciosos que los de primera planta, un baño, y la escalera que da acceso a la azotea, la cual es verdaderamente agradable y tiene una intimidad total.
Las habitaciones están equipadas con espaciosos armarios empotrados, aire acondicionado por Split de primeras marcas y grandes ventanales.
Las calidades son realmente excepcionales. En la vivienda encontramos mármol en diferentes diseños en cada rincón de la casa, incluidos los baños. Toda la madera que hay vistiendo la casa tanto en los diseños, como en las escaleras o puertas es de roble, de máxima calidad. Los azulejos son todos sevillanos, hechos a mano, y algunos de ellos son antigüedades catalogadas. Las dos monteras están estudiadas para optimizar la ventilación y la temperatura tanto en invierno como en verano, resultando la casa muy agradable en todas las estaciones.
La mejor opción sin duda en la zona de Nervión, por tamaño, calidades y precio.
Para más información podemos atenderle en nuestras oficinas de VK Inmobiliaria en Nervión y Los Remedios, sitas en avenida San Francisco Javier 7 y calle Asunción nº23.