AVD. CRUZ DEL CAMPO, NERVIÓN

¡OPORTUNIDAD!
180.000

AVD. CRUZ DEL CAMPO, NERVIÓN

Excelente vivienda en Avenida Cruz del Campo en urbanización cerrada, con aparcamiento en superficie, destacando la entrada de luz natural en todas sus estancias ya que es totalmente exterior. Acaba de ser reformada tanto de instalación eléctrica, fontanería, cocina con electrodomésticos y baño. Consta de salón comedor (se hizo reforma incluyendo la terraza), cocina, baño y 3 dormitorios.
Es última planta lo que nos permite tener unas vistas privilegiadas. El bloque acaba de ser reformado íntegramente de mármol lo le que da un toque de distinción en la urbanización.
La ubicación también es excelente ya que podemos disfrutar de todos los servicios que hay a su alrededor dando un paseo.. . la parada de metro de Gran Plaza está a 5 minutos, a 10 el CC. NERVIÓN PLAZA, EL CORTE INGLES y CC. LOS ARCOS y a 20 minutos la estación de SANTA JUSTA.
Ofrece también cercanía a colegios prestigiosos en la zona como LA SAGRADA FAMILIA (a 300m) y EL BUEN PASTOR (a 10 minutos caminando), sin necesidad de coger el coche.
Una gran oportunidad para disfrutar de todas estas comodidades está a su alcance, no la deje escapar.

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializa en EXCLUSIVA VK Inmobiliaria. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise.

Detalles

Tipo : Piso
Precio : 180.000
Superficie : 80 m²
Dormitorios : 3
Baños : 1
Amueblado : COCINA

Caracteristicas

Cocina
Salón
Garaje
Armario empotrado
Vistas

Buscar en el mapa

Etiquetas

Consulta sobre este inmueble