ALCALDE HORACIO HERMOSO, TIRO DE LÍNEA

120.000

ALCALDE HORACIO HERMOSO, TIRO DE LÍNEA

Bonito apartamento de un dormitorio con ascensor en el barrio del Tiro de Línea próximo a la Av. Bueno Monreal. Se trata de una vivienda en recinto cerrado, cuenta con 53m2 construidos y es del año 1991, tiene un baño completo que no se encuentra dentro del dormitorio, pero si al lado, cocina integrada en el salón con mucha zona de almacenamiento, ventanales grandes en salón exterior al igual que la cocina a calle peatonal y con amplitud de vista ya que hay distancia con el siguiente bloque, por lo tanto, es muy tranquilo con dormitorio con armario empotrado, dando a patio que nos asegura el descanso. La vivienda tiene una magnífica azotea transitable.
La zona que decir, gimnasio, mercado, institutos, colegios, un barrio con muchas tiendas en la Avenida Almirante Topete.
Una vivienda muy apropiada para personal sanitario por su cercanía al hospital, como primera vivienda ya que se encontrarán cómodos en la zona disponiendo de todo tipo de servicios y bien comunicado con la zona del Porvenir y Nervión.
Actualmente la vivienda no se encuentra amueblada, a excepción de la cocina y armario empotrado del dormitorio, consideramos que las fotos nos ayudan a ver su potencial y
capacidad, como se puede apreciar en las fotos, queda muy mono.
La comunidad es de 55€ y recientemente se pintaron las zonas comunes por lo que el portal y plantas tienen buena presencia.

Detalles

Precio : 120.000
Superficie : 53 m²
Dormitorios : 1
Baños : 1
Amueblado : COCINA
Puertas : MADERA
Ventanas : ALUMINIO

Caracteristicas

Cocina
Salón
Armario empotrado
Ascensor

Buscar en el mapa

Consulta sobre este inmueble